928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar iPhone 11 Pro

Reparar iPhone 11 Pro

Reparación iPhone 11 Pro

Acaba del año 2019 y, como ya nos tiene Apple acostumbrados, llegan los lanzamientos de sus nuevos móviles de gama alta. Además, repiten como el año anterior y realizan un triple lanzamiento de sus terminales.

Sin embargo, este año nos encontramos con una enorme diferencia, y es que parece que Apple deja a un lado la serie S, sustituyéndola por la gama Pro y este nuevo iPhone 11 Pro, que también cuenta con su hermano mayor de tamaño superior.

Este iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED que garantiza una enorme nitidez, brillo, contraste y tonalidad de los colores en su panel 5,8 pulgadas, algo más diminuto que su hermano pequeño.

Así las cosas, el fabricante norteamericano desigue seguir en la línea de lo anterior, con el notch en la pantalla con el fin de aprovechar mejor los espacios y dar un estilo elegante, y el Face IDcomo sustituto del convencional lector de huellas como apuestas seguras.

 

Cambio de Pantalla iPhone 11 Pro

Una pantalla tan grande como la del iPhone A2160, A2217, A2215 requiere grandes cuidados y delicadeza. Además, para disfrutar al máximo de una pantalla de semejante calidad, lo mejor es tenerla en perfectas condiciones.

Si necesita saber con urgencia ¿dónde arreglar pantalla iPhone 11 Pro y necesito un Servicio Técnico iPhone Las Palmas de calidad en el que poder depositar su confianza, y que cuente con los mejores repuestos, ya puede detener la búsqueda pues ya lo ha encontrado.

En Movilcrack hacemos todo tipo de reparaciones de pantalla iPhone 11 Pro y reemplazamos el panel AMOLED y el cristal táctil de forma muy rápida y profesional.

No deje su iPhone A2160, A2217, A2215 en manos de cualquiera, confíe en nuestros expertos, pues no sólo dejarán su terminal en perfectas condiciones, sino que además no perderá la información que tenga en su dispositivo.

 

Cambio de Batería iPhone 11 Pro A2215

Si desea arreglar problemas batería iPhone 11 Pro, acuda a nuestro Centro de Reparación Apple en Las Palmas de Gran Canaria y nuestros técnicos especializados en iPhone darán con la avería y le ofrecerán el mejor presupuesto posible.

En caso de que note que la batería iPhone 11 Pro dura poco, está hinchada, presenta comportamientos poco habituales o, directamente, no funciona, póngase en contacto con nosotros y le ayduaremos gustosamente.

Reparación profesional de batería Apple iPhone 11 Pro al mejor precio en Movilcrack. ¡No espere más y renueve su iPhone A2160, A2217, A2215 en tiempo récord y sin pagar una fortuna!

 

Arreglar Conector de Carga iPhone 11 Pro

Es obvio que, si el teléfono no carga, se queda totalmente inutilizado y no podremos disfrutar de sus grandes prestaciones. Por ello, si esto ocurre, deberá localizar dónde arreglar problemas de carga iPhone 11 Pro, y dónde mejor que en Movilcrack.

Si su iPhone 11 Pro no carga, carga demasiado lento o tiene serias dificultades para detectar el cargador, todo indica que el puerto Lightning del dispositivo está dañado y necesitará ser cambiado por otro totalmente nuevo que garantice el correcto funcionamiento y carga del móvil.

Cambiar flex de carga iphone 11 Pro más fácil que nunca en Movilcrack. Contacte con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes oficiales y nuestros especialistas le ofrecerán presupuesto sin compromiso y con el mejor precio garantizado y, lo mejor de todo, ¡sin largas esperas!

 

Fundas y Protectores iPhone 11 Pro

Por otro lado, el primer paso tanto para evitar roturas del terminal antes o después de la reparación consiste en proteger el terminal al máximo. Para ello, disponemos de cristal templado iPhone 11 Pro y fundas para iPhone 11 Pro de la mejor calidad.

¿Aún tiene dudas al respecto? No dude en ponerse en contacto con nosotros y, rápidamente, contestaremos todas sus preguntas.

Post your comment

Movilcrack