928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar iPhone 6s Plus

Reparar iPhone 6s Plus

Reparación iPhone 6s Plus

El hermano gemelo del iPhone 6s, el 6s Plus, se ha convertido en tendencia entre los seguidores del creador de la “manzanita” debido a sus mejoras con respecto a su homogéneo de la saga S.

Esto se debe a su mejoría exterior, mayor tamaño y resolución de pantalla; como a su interior, batería Li-lon 2750 mAh (10.45 Wh).

Sin embargo, todos sabemos que ningún teléfono móvil es indestructible y todos puede presentar problemas, averías y roturas. Si esto ocurre, es recomendable contar un servicio técnico eficaz y de confianza, capaz de ofrecer el mejor servicio al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Si es esto lo que desea, ¡Movilcrack tiene la solución! Nuestros técnicos expertos podrán reparar su terminal casi al instante, al mejor precio y con un trato totalmente personalizado. Además, es importante remarcar que no perderá los datos almacenados en su iPhone 6s Plus tras la reparació

 

Cambiar Batería iPhone 6s Plus

Es común en la actualidad que nuestro terminal y los de nuestros conocidos tengan instalados un sinfín de aplicaciones móviles que, todas juntas, requieren una gran cantidad de energía. Por este motivo, es recomendable contar con una batería que posea una gran capacidad. En el caso del iPhone 6s Plus, su batería de iPhone 6s Plus de 2750 mAh le ofrece una gran autonomía. En resumidas cuentas, el 6s Plus tiene una gran batería adaptada al tamaño del terminal que, en comparación a los móviles actuales de esta gama, es inferior a la media.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las baterías se desgastan, pierden rendimiento y se estropean; hecho que se ve acelerado por un mal uso y falta de cuidado y mantenimiento, entre otros. Si nota que su batería comienza a tener comportamientos extraños, descargarse muy rápido y coger carga demasiado lenta, lo más probable es que esta esté dañada. Además, si a simple vista la batería está inflada, deberá reemplazarla cuanto antes, pues corre el riesgo de que esta explote y dañe todo su terminal.

Por lo tanto, si observa que su iPhone 6s Plus presenta alguno de los siguientes problemas, no dude en contactar con nosotros, y nuestro servicio técnico le ofrecerá presupuesto sin compromiso y dejará su dispositivo en manos expertas, que dejarán su 6s Plus listo en pocas horas.

 

Cambiar Bateria Iphone 6s Plus

 

Solucionar Problemas de Carga iPhone 6s Plus

Aún así, los problemas derivados de la batería no son los únicos que afectan a la carga de un iPhone 6s Plus. Si observa que su iPhone tarda demasiado en cargar, no carga o le es imposible transferir sus datos entre el terminal y su ordenador, y viceversa, seguramente la avería de su iPhone esté situada en su puerto de carga, por lo que será necesario cambiarlo por uno nuevo.

Aunque esto parezca, a simple vista, un fallo complejo y complicado de reparar, no supondrá ningún problema para nuestro equipo cualificado, que le ayudará y le ofrecerá el mejor presupuesto. Además, la reparación se llevará a cabo el mismo día y su terminal contará con un período de garantía tras esta.

 

Cambio de Auricular iPhone 6s Plus

Aunque en la actualidad mucha gente no utilice el teléfono móvil para comunicarse a través de llamadas telefónicas como antaño, seguimos haciendo uso de aplicaciones y herramientas que emplean también el auricular de nuestro terminal.

Por este motivo, al ser un componente interno al que le damos tanto uso diario, bien sea en llamadas, notas de voz, etc; este puede sufrir daños, ya sea por desgaste, golpes, mal cuidado, etc.

Los problemas más comunes que tienen relación con el auricular son los siguientes:

  • Se escucha muy bajo a la persona
  • No se oye a la persona
  • El sonido se oye con interferencias

Asimismo, entre las causas de este problema se encuentran:

  • Mal cuidado y falta de mantenimiento
  • Falta de limpieza
  • Golpe fuerte en lal zona en la que se encuentra localizado el auricular
  • Humedad

Si su iPhone 6s Plus cuenta con alguno de los problemas mencionados anteriormente, el primer paso consiste en abrir el terminal y limpiar a mano el auricular. Si el problema persiste, será necesario reemplazar el auricular.

Si no sabe llevar a cabo este tema de reparaciones, o prefiere dejarlo en manos de un técnico experto, lo único que tendrá que hacer será ponerse en contacto con nosotros, y nuestro personal le ayudará. Nuestro equipo de técnicos reparará su 6s Plus y este podrá volver a sus manos el mismo día y por el mejor precio.

 

Cambio de Pantalla iPhone 6s Plus

Por regla general, la pantalla de un dispositivo móvil es su parte más delicada. Por este motivo, lo recomendable es tratar con especial cuidado esta parte de su iPhone 6s Plus. Aún así, como el estilo de vida actual es muy ajetreado, con prisas, despistes, fiestas, etc, cualquier descuido o golpe puede terminar con la pantalla irreconocible.

Esta avería suele ser de las más frecuentes, y de las que más preocupa a la gente, dado que suele venir acompañadas de roturas en el cristal, fallos en el LCD o en el táctil, así como comportamientos extraños de la pieza.

Si esto sucede, no debe alarmarse. Lo único que deberá hacer es contactar con nosotros o acudir a nuestra tienda, y nuestro personal reemplazará la pantalla averiada por una completamente nueva. Por tanto, si desea llevarse su iPhone 6s Plus con cambio de pantalla de vuelta a casa el mismo día, al mejor precio y con el mejor servicio, Movilcrack es la solución.

Dimensiones iPhone 6s Plus

 

Cambiar Batería iPhone 6s Plus

 

 

Conclusión

¿Su iPhone 6s Plus cuenta con alguno de los problemas detallados con anterioridad o cualquier otro? ¿Tiene intenciones de comprarse este terminal de Apple y no sabe dónde podrá conseguir repuestos o repararlo en caso de avería? ¡No piense más y acuda a Movilcrack! Nuestro servicio técnico sabrá ayudarle, bien sea con su iPhone 6s Plus o cualquier otro dispositivo móvil y tablet. En conclusión, si lo que desea es tener a su 6s Plus como nuevo en sus manos sin demorarse demasiado, nuestros expertos son la solución.

Post your comment

Movilcrack