928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar iPhone 6s

Reparar iPhone 6s

Reparación iPhone 6s

Hoy en día, todos vivimos conectados, rodeados de dispositivos móviles, ordenadores y tablets por todas partes. Todo esto, sumado a su versatilidad y al hecho de poder llevarlo a cualquier parte con facilidad, hacen que los teléfonos móviles se conviertan en una herramienta de uso diario para prácticamente todo el mundo.

Por otro lado, uno de los modelos por los que más se suele decantar la gente es el iPhone 6s que, con sus características, se convierte en un referente tanto en ámbitos de potencia, como por sus propios elementos estéticos. Además, su pantalla, de 1334 x 750 de resolución y Retina HD, convierten al iPhone 6s en el favorito del consumidor.

Sin embargo, ¿qué puedo hacer si algún componente de mi iPhone 6s no funciona correctamente? ¡Nosotros tenemos la respuesta! En Movilcrack podemos repararle su terminal casi al instante, con un trato personalizado y al mejor precio. Asimismo, no perderá sus datos y contará con periodo de garantía tras su reparación.

                      Dimensiones iPhone 6s

 

Cambio de Batería iPhone 6s

En la actualidad, los dispositivos móviles incluyen cada vez más y mejores características, aplicaciones y utilidades que, a su vez, incrementan el consumo de batería del terminal. Por consiguiente, estos tendrán que estar dotados de baterías lo suficientemente potentes para dar una buena durabilidad a la carga del teléfono pero, además, deberán tener las dimensiones adecuadas dentro del móvil.

Por lo tanto, como hoy en día la tendencia de los fabricantes es de la de desarrollar terminales cada vez más grande, es posible fabricar una buena batería sin importar tanto el tamaño de esta. Sin embargo, en el caso de los iPhone, más concretamente el iPhone 6s, el tamaño del dispositivo no es lo que importa, por lo que la batería deberá ser potente y, a la vez, adaptarse al reducido tamaño, en comparación con la competencia, del teléfono.

Desgraciadamente, las baterías tienen una durabilidad limitada que, con un buen uso y cuidado, y sin demasiadas aplicaciones que hagan un consumo excesivo de batería, puede alargarse durante un tiempo.

No obstante, si observa que la batería de iPhone 6s se desgasta muy rápido, está dañada, inflada o tiene comportamientos extraños, no dude en reemplazarla. Para ello, Movilcrack es la solución. Nuestros técnicos especializados podrán cambiar la batería de su iPhone por otra en el menor tiempo posible y, sin perder ninguno de los datos almacenados en el terminal.

 

Duración en llamada          Hasta 14 horas

Usando Internet                  Hasta 10 horas con 3G / Hasta 11 con Wi-Fi

Reproduciendo vídeo HD  Hasta 12 horas

Reproduciendo audio        Hasta 50 horas

Tiempo en espera               Hasta 10 días

Duracion Bateria iPhone 6s

Cambio Puerto de Carga iPhone 6s

Aún así, los problemas de carga en los teléfonos móviles no sólo están relacionados con la batería. Si nota que su iPhone 6s no carga, carga demasiado lento o no le deja transferir los datos a su ordenador o viceversa, lo más probable es que el problema radique en el puerto de carga y sea necesario sustituirlo.

Sin embargo, ¡esto no supone ningún problema! Lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros, y nuestros expertos le ayudarán y le ofrecerán un presupuesto sin compromiso y al mejor precio. Además, la reparación será prácticamente al instante, y su iPhone 6s estará en su casa como nuevo el mismo día.

Tiempo de Carga iPhone 6s

Cambio de altavoz iPhone 6s

Hoy en día, los móviles son herramientas de uso cotidiano para llevar a cabo diversas funcionalidades. Entre ellas se encuentra el uso del altavoz, bien sea para reproducir música, vídeos, notas de voz, etc.

Por lo tanto, al ser un componente a la que se le da tanto uso, este puede sufrir daños, bien sea por golpes, mal cuidado, etc, que conlleven alguna avería o rotura de la pieza.

Los problemas más comunes relacionados con el altavoz del iPhone 6s son los siguientes:

  • El audio se escucha muy bajo
  • El sonido no se oye
  • El sonido presenta interferencias

Asimismo, los principales causantes de estos problemas son:

  • Mal cuidado y mantenimiento del altavoz
  • Falta de limpieza
  • Golpe fuerte en la zona donde está alojado el altavoz
  • Humedad

Si esto sucede, el primer paso consiste en revisar la pieza y limpiarla para ver si la causa del problema radica en la falta de limpieza del repuesto. Si el problema persiste, habrá que proceder al cambio de altavoz.

Si no sabe llevar a cabo esta reparación por su cuenta sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos. Nuestro equipo de técnicos tendrá su iPhone 6s reparado el mismo día y por el mejor precio.

Potencia Altavoz iPhone 6s

Cambio de Pantalla Rota iPhone 6s

Como en la gran mayoría de Smartphones, la pantalla del iPhone 6s es su parte más delicada; algo que no es compatible con el estilo de vida actual, en el que las prisas, las fiestas y los descuidos pueden terminar en una caída o golpe muy fuerte. Estas son las causas más frecuentes de roturas de pantalla que hay y, a la vez, más que más preocupan a la gente ya que esta suele presentar roturas en el cristal o en el propio LCD, fallos en el táctil, comportamientos extraños de la pieza, etc.

Sin embargo, esto no debe alarmarle ya que, aunque a simple vista parezca el fin del mundo, en Movilcrack podemos reemplazarle la pantalla averiada por una completamente nueva que dejará su iPhone 6s como si hubiera salido de la fábrica. Además, nuestros expertos le ofrecerán un presupuesto sin compromiso y al mejor precio, y llevarán a cabo la reparación el mismo día, para que pueda tener su iPhone de vuelta cuanto antes.

 

Tipo de pantalla                    Retina HD

Tamaño de pantalla              4,7"

Resolución de pantalla        1332 x 750

 

Cambiar Pantalla iPhone 6s

 

 

Cambiar Batería iPhone 6s

 

 

Conclusión

¿Su iPhone 6s presenta alguno de los problemas mencionados anteriormente o cualquier otro? ¿Se está planteando adquirir este terminal del gigante estadounidense Apple, pero la posibilidad de una avería en el dispositivo y no saber dónde poder repararlo al mejor precio le hace dudar? ¡No lo piense más y elija Movilcrack! Nuestro servicio técnico podrá con todos estos inconvenientes tanto en su iPhone 6s como en cualquier otro terminal móvil.

En resumen, si quiere que su iPhone 6s vuelva a su hogar como nuevo, nuestros técnicos expertos son la solución.

Post your comment

Movilcrack