928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar iPhone 7 Plus

Reparar iPhone 7 Plus

Reparación iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus, uno de los teléfonos estrella por excelencia de este año, sigue el camino marcado por Apple con los terminales de este estilo a través de modificaciones y mejoras para el terminal d esa saga, en este caso, el 7.

Su pantalla de 1080 x 1920 píxeles, sus 32/128/256GB de memoria interna, su RAM de 3GB y su batería Li-Ion 2900 mAh, que le permite una gran autonomía, son las mejoras más destacadas y los mayores reclamos de cara al consumidor del iPhone 7 Plus.

Además, al igual que pasó con su homólogo de esta misma saga de iPhone, el iPhone 7 Plus logró destrozar todos los récords de ventas de Apple en tan solo 3 meses de vida, y logró llegar a la sorprendente cifra de 78,3 millones de ventas en todo el mundo durante su primer trimestre de vida, y rompió la expectativas de todos los expertos y analistas, quienes no creían en el éxito de los dos terminales iPhone lanzados al mercado este año.

¿Es usted uno de los usuarios que ha adquirido un iPhone 7 Plus y busca servicio técnico Apple en Gran Canaria? ¿No sabe dónde reparar un iPhone 7 Plus en Las Palmas de Gran Canaria? ¿Se le ha roto o averiado algún componente de su iPhone 7 Plus? ¡En Movilcrack podemos ayudarle! ¡y al mejor precio!

Si el suyo es uno de los casos mencionados anteriormente, lo único que tendrá que hacer es ponerse en contacto con nosotros, y nuestros expertos le ofrecerán un presupuesto personalizado y sin compromiso para llevar a cabo la reparación de su teléfono Apple. Además, nuestro personal reparará su iPhone 7 Plus en tan solo unas pocas horas y, gracias a nuestra copia de seguridad iPhone no perderá ninguno de los datos almacenados en su 7 Plus.

 

Reparar iphone 7 plus

 

Reparación Pantalla iPhone 7 Plus

Si lo que desea es reparar iPhone 7 Plus en Las Palmas, nosotros le seremos de gran ayuda. Con nuestros repuestos de calidad Original OEM para iPhone, lograremos dejar su iPhone 7 Plus impecable con la mayor brevedad posible.

Entre los problemas que iPhone que solemos solucionar se encuentran:

  • Cristal de pantalla iPhone 7 roto o muy deteriorado
  • Pantalla táctil iPhone 7 Plus no funciona / Táctil iPhone 7 Plus no responde
  • LCD Display no se muestra correctamente / LCD Display no se ve
  • Comportamientos extraños pantalla iPhone 7 Plus

¡Solucionar todos estos problemas nunca fue tan fácil! Si no encuentra un servicio técnico Apple de calidad en Gran Canaria quiere decir que aún no ha podido contactar con Movilcrack. Nuestros especialistas Apple solucionarán este y muchos problemas más que pueda tener su iPhone 7 y lo dejarán como si acabara de salir del paquete y en perfectas condiciones. ¡Y todo en cuestión de unas pocas horas y al mejor precio.

 

pantalla iphone 7 plus

 

Cambio Batería iPhone 7 Plus

Junto a las pantallas, los problemas de batería son los más comunes en los dispositivos móviles. Esto tiene una explicación muy sencilla. Las baterías, como fuentes de energía de son, tienen duración limitada, si bien esta puede alargarse ligeramente a través de un buen uso y cuidado, y no sobrecargándola con numerosas aplicaciones que consuman mucha batería.

Además, como las aplicaciones en la actualidad tienden a tener más y más funcionalidades, estas consumen cada vez más batería, lo que genera que esta se agote cada vez más rápido e incluso se vaya desgastando.

Por lo tanto, si observa que la batería de su iPhone 7 Plus manifiesta los siguientes problemas, no dude en acudir a nuestro Servicio Técnico Apple Las Palmas de Gran Canaria, y nuestros expertos le ayudarán a identificar el problema y lo solucionarán el mismo día:

  • Batería iPhone 7 Plus se descarga muy rápido
  • Batería iPhone 7 Plus está inflada
  • Batería iPhone 7 Plus funciona de forma extraña
  • Mi iPhone 7 Plus se apaga solo
  • Batería iPhone 7 Plus dañada

Además, tenga muy en cuenta que si la batería de su iPhone 7 Plus está inflada o muy deteriorada deberá cambiarla cuanto antes, pues corre el riesgo de estallar y dañar por completo su 7 Plus e incluso poner en riesgo su salud.

Asimismo, si considera que puede llevar a cabo esta reparación por su cuenta, en nuestra web podrá encontrar todo lo que necesita, desde repuestos OEM a herramientas. Si, por el contrario, prefiere dejar su iPhone 7 Plus en manos expertas, no dude en depositar su confianza en nosotros y le atenderemos gustosamente.

Venta de Repuestos iPhone 7 Plus

Hoy en día, los teléfonos móviles cuenta con una amplia variedad de gadgets y diversas herramientas o accesorios que pueden usarse para mejorar la experiencia del usuario con el terminal, para arreglarlo, o para mejorar la estética de este.

Si lo que se encuentra buscando son repuestos iPhone 7 Plus, ha elegido el lugar idóneo para ello. En Movilcrack podemos surtirle con una gran gama de productos iPhone 7 Plus. A continuación, podrá observar un resumen de los accesorios iPhone 7 que tenemos a su disposición, tanto en nuestra tienda como en nuestra web:Cargador iPhone 7 Plus

  • Cargador iPhone 7 Plus
  • Enchufe iPhone 7 Plus
  • Flex Carga iPhone 7 Plus / Conector de carga iPhone 7 Plus
  • Cristal Templado iPhone 7 Plus / Protector Pantalla iPhone 7 Plus
  • Funda iPhone 7 Plus
  • Conector Micro USB iPhone 7 Plus
  • Pantalla iPhone 7 Plus
  • Tarjetas Memoria iPhone 7 Plus
  • Batería iPhone 7 Plus
  • Cámara trasera iPhone 7 Plus
  • Cámara delantera iPhone 7 Plus
  • Conector Jack iPhone 7 Plus
  • Cable con Auricular iPhone 7 Plus
  • Adaptador iPhone 7 PlusAuriculares iPhone 7 Plus / Headset iPhone 7 Plus

Todo esto y mucho más lo encontrará en Movilcrack, por el mejor precio garantizado y, además, si lo prefiere, nuestros técnicos se encargarán de instalarle estos repuestos y accesorios.

 

accesorios iphone 7 plus

 

Conclusiones

¿Su iPhone 7 Plus tiene alguno de los problemas citados con anterioridad o cualquier otro? ¿Se está planteando adquirir este terminal del todopoderoso Apple, pero la posibilidad de una avería en el dispositivo y no saber dónde reparar iPhone en Gran Canaria le hace dudar?

La mejor opción es contar con Movilcrack, y dejar que nuestros técnicos Apple se encarguen de dejar en perfectas condiciones su iPhone 7 Plus en pocas horas.

En resumen, si está buscando Servicio Técnico Apple en las Palmas de Gran Canaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos sin compromiso y sin importar en qué parte de Gran Canaria resida. Así que, ¡no lo piense más y confíe en Movilcrack!

Post your comment

Movilcrack