928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar iPhone 7

Reparar iPhone 7

Reparación iPhone 7

Este año 2016, el teléfono que más ha despuntado en la industria es, sin duda, el iPhone 7. Si bien la nueva perla desarrollada por el gigante estadounidense Apple no puede considerarse la joya de la corona en cuanto a mejoras de características con respecto a sus antecesores, el creador de la “Manzanita” estará más que orgulloso con su iPhone 7.

 

Reparacion iPhone 7

 

De esta forma, aunque hubo serias dudas en torno a este terminal y los expertos no se mostraban optimistas en cuanto a las ventas de este dispositivo, Apple logró batir su propio récord de ventas en el primer trimestre gracias al iPhone 7, el cual ha logrado elevar las ventas hasta la friolera de 78,3 millones de ventas durante los 3 primeros meses tras su lanzamiento.

Por lo tanto, si usted es una de las millones de personas que adquirió un iPhone 7, o tiene pensado hacerlo pronto, nosotros le podremos ayudar en caso de avería o rotura, al mejor precio garantizado y sin perder sus datos.


Dimensiones iPhone 7

 

Cambiar Batería iPhone 7

Hoy en día, es habitual que los dispositivos móviles contengan cada vez más y mejores características técnicas, aplicaciones y utilidades que, a su vez, aumentan considerablemente el consumo de batería del teléfono. Por este motivo, es imperativo que el terminal cuente con grandes baterías de gran capacidad, capaces de ofrecer al móvil suficiente durabilidad a la carga del dispositivo. Además, las baterías deberán adaptarse a las dimensiones del teléfono.

Por esta razón, como la tendencia actual de la gran mayoría de fabricantes móviles es la de sacar al mercado terminales cada vez más grandes, pueden permitirse el lujo de hacer baterías de gran capacidad sin importar el tamaño que esta tenga, ya que, por regla general, no tendrá problemas para adaptarse al tamaño del terminal. Sin embargo, los terminales de la gama iPhone, a excepción de los Plus, siguen la tendencia de producir móviles compactos y de dimensiones reducidas; por lo que el reto de Apple en este aspecto será el de producir baterías potentes y de tamaño limitado.

Desgraciadamente, todas las baterías, como fuente de energía que son, tienen una durabilidad limitada, que siempre puede alargarse unos meses o incluso años si se le da un buen uso y cuidado a esta. Aún así, si observa que la batería de su iPhone 7 se descarga muy rápido, está dañada, inflada o lleva a cabo comportamientos no habituales, no dude en ponerse en contacto con un servicio técnico experto; y, para ello, Movilcrack es la respuesta. No olvide que si la batería de su iPhone 7 está muy deteriorada o muy inflada, deberá cambiarla con la mayor brevedad posible, pues corre el riesgo de que esta estalle y dañe todo su terminal.

 

Solucionar Problemas Carga iPhone 7

Por otro lado, no siempre es la batería la culpable de los problemas de carga del terminal. Si observa que su iPhone 7 carga demasiado lento, no sube el porcentaje de carga, directamente iPhone 7 no carga, o le supone todo un desafío transferir sus datos entre su terminal Apple y su ordenador, y viceversa, todo apunta a que el problema de su iPhone 7 no esté alojado en la batería, sino en su puerto de carga.

De ser así, esta pieza deberá ser cambiada por una en buen estado. Si no sabe realizar esta reparación por su cuenta, o prefiere directamente que un equipo experto se encargue de su iPhone, acuda a Movilcrack, y nuestro servicio técnico le ofrecerá un presupuesto sin compromiso, llevará a cabo la reparación el mismo día y contará con un período de garantía.

Por el contrario, si prefiere reparar esta pieza por su cuenta, tanto en nuestra tienda como en la página web podrá adquirir los repuestos y herramientas que necesite al mejor precio.

 

Cambio de Pantalla iPhone 7

¿A quién no se le ha caído alguna vez el móvil al suelo o se ha llevado un fuerte golpe que haya tenido como consecuencia la pantalla dañada y los ya tradicionales ataques de nervios? ¡Pues que no cunda el pánico, su iPhone 7 tiene arreglo en Movilcrack! Si bien la pantalla de cualquier terminal móvil suele ser la parte más delicada y, a su vez, la más expuesta a daños, esta puede ser arreglada y dejar el dispositivo como nuevo. ¿No sabe donde reparar la pantalla de su iPhone 7 en Las Palmas? ¡Arreglar pantalla iPhone 7 nunca fue tan fácil!

Cambiar Pantalla iPhone 7

Si su iPhone 7 tiene el cristal de pantalla roto, el táctil no funciona o no lo hace adecuadamente, o el LCD display no muestra la imagen, o no lo hace correctamente, no deberá alarmarse, pues nuestros expertos le solucionará este problema y le reemplazarán la pantalla dañada por una totalmente nueva de calidad original OEM, que dejarán su iPhone 7 como nuevo. Además, gracias a nuestro servicio técnico exprés, la reparación pantalla será cuestión de horas y su terminal volverá a estar con usted el mismo día.

 

cambio pantalla iphone 7

Cambio de pantalla iPhone 7

 

Cambiar Pantalla iPhone 7

 

 

Conclusión

¿Su iPhone 7 manifiesta alguno de los problemas citados anteriormente o cualquier otro? ¿Se está planteando adquirir este terminal del gigante estadounidense Apple, pero la posibilidad de una avería en el dispositivo y no saber dónde reparar iPhone en Gran Canaria le hace dudar?

La mejor opción es contar con Movilcrack, y dejar que nuestros técnicos Apple se encarguen de dejar en perfectas condiciones su iPhone 7 en cuestión de horas.

En resumen, si está buscando Servicio Técnico Apple en las Palmas de Gran Canaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos, sin importar en qué parte de Gran Canaria resida. Así que, ¡no lo piense más y contacte con Movilcrack!

 

Comparacion iPhone 7

Post your comment

Movilcrack