928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar iPhone 8 Plus

Reparar iPhone 8 Plus

Reparación iPhone 8 Plus

Como viene siendo costumbre con los terminales iPhone, Apple ha seguido de con la dinámica de sacar a la venta a la venta un nuevo iPhone a la vez que su homólogo de la serie Plus, más concretamente, el iPhone 8 Plus.

Para muchos, el iPhone 8 Plus es el teléfono Apple más completo a día de hoy y viene acompañado de diversas novedades, que tendrán la dura labor de competir con las cifras de ventas de sus antecesores y de mejorar la experiencia del usuario.

Como viene siendo costumbre en los iPhone, en este 8 Plus se nota claramente la calidad de su acabado y el nivel de detalle y cuidado con el que todas sus piezas están colocadas en perfecta armonía. Además, si bien el cristal trasero aporta cierta incertidumbre sobre la fragilidad de la tapa trasera del iPhone 8, la mejoría estética que esta novedad aporta y la posibilidad de usar carga inalámbrica, llama la atención del público.

Por otro lado, al igual que su hermano, el 8 Plus cuenta con la nueva tecnología True Tone, que permite que la reproducción del color sea mejor, natural y, a la vez, más intensa y llamativa a los ojos. Asimismo, el gigante americano ya ha decicido incluir la tecnología IPS También, merece especial mención que por fin el iPhone cuenta con 64 GB de almacenamiento interno tras 10 años en los que el usuario de iPhone estaba obligado a adquirir una microSD para ampliar su almacenamiento, o elegir el modelo de más de 200GB que, en muchos casos, termina siendo excesivo. No obstante, un gran móvil conlleva una gran responsabilidad y, para ello, recomendamos que tenga un servicio técnico de confianza al que acudir en caso de cualquier avería, rotura o incidencia, para garantizar así que su iPhone 8 Plus esté en las mejores manos posibles y no sufra cualquier otro percance. De esta forma, si lo que necesita es un Servicio Técnico Apple en las Palmas de Gran Canaria, Movilcrack tiene la solución. Nuestro Centro de Reparación Apple da cobertura a toda Gran Canaria e incluso recibido pedidos de todas partes de Canarias. Por consiguiente, si su iPhone 8 necesita ser reparado, confíe en Movilcrack y nuestros técnicos no dudarán en atenderle y ofrecerle un trato totalmente personalizado y un presupuesto sin compromiso por el mejor precio.

 

Comparativa iPhone 8 Plus

 

Cambiar Pantalla Rota iPhone 8 Plus

Junto a las baterías, las pantallas son, por regla general, las piezas que más suelen cambiarse de los dispositivos móviles. Todos sabemos que cualquier despiste, las prisas o cualquier fallo humano puede producir que el terminal acabe en el suelo con la pantalla hecha añicos o con cualquiera de los componentes de esta rotos.

Para evitar esto, siempre se recomienda al usuario tener especial cuidado, usar protectores de pantalla y fundas. No obstante, hoy en día llevamos un estilo de vida muy alocado y ajetreado, por lo que un despiste puede afectar seriamente a nuestro terminal.

Si le pasa esto a su iPhone 8 Plus y cualquiera de sus piezas resulta dañada, bien sea el panel táctil, el LCD Display o el cristal; deberá poder contar con un servicio técnico de confianza, que pueda hacerse cargo de su iPhone 8 Plus y ser capaz de dejarlo como nuevo, por el mejor precio y con la mayor brevedad posible.

Si es eso lo que busca, en Movilcrack le atenderemos gustosamente y nuestro Servicio Técnico Apple Gran Canaria reparará la pantalla de su iPhone 8 Plus por el mejor precio y contará además con un período de garantía tras la reparación. Asimismo, con nuestro Servicio Técnico Exprés, su terminal estará de vuelta en casa en un par de horas.

 

Características iPhone 8 Plus

 

Cambio de Batería iPhone 8 Plus

¿Nota que la su iPhone 8 Plus se descarga muy rápido? ¿No dura nada la batería de su iPhone 8 Plus? ¿La batería de iPhone 8 Plus tiene comportamientos extraños? ¿Está dañada o inflada la batería de su iPhone 8 Plus?

Al igual que los problemas de pantalla, los relacionados con la batería suelen ser los más usuales en los teléfonos móviles. Hay que destacar que, una batería en mal estado, inflada o severamente dañada, suponen un serio riesgo para el terminal y para el propio usuario, ya que una batería en tan malas condiciones puede producir una fuga de litio o incluso que estalle y dañe severamente el terminal y a la propia persona.

Para evitar esto, siempre recomendamos tener un control de la batería y reemplazarla por una totalmente nueva si observa que la batería de su iPhone 8 Plus presenta alguno de los siguientes problemas.

Desde Movilcrack nos comprometemos a dejar su iPhone 8 Plus como nuevo, totalmente reparado y listo para seguir funcionando en unas pocas horas y al mejor precio garantizado. Por lo tanto, ¡no lo dude más y confíe en Movilcrack!

 

Cambio de batería iPhone 8 Plus

 

Cambiar batería iPhone 8 Plus

 

Solucionar Problemas de Carga iPhone 8 Plus

Sin embargo, no todos los problemas relacionados con la batería de su iPhone 8 Plus son causados por la propia batería. Por ejemplo, si observa que su iPhone 8 Plus no carga, carga demasiado lento, o presenta dificultades para conectarlo a su ordenador y viceversa, entonces el problema estará alojado en el propio puerto de carga de su 8 Plus.

De ser el Flex de carga la pieza dañada, lo único que tendrá que hacer será ponerse en contacto con nuestro Centro de Reparación Apple y nuestros técnicos especializados diagnosticarán el problema y le ofrecerán un presupuesto sin compromiso y totalmente asequible a su bolsillo. Además, nuestros expertos tendrán reparado su iPhone 8 Plus en cuestión de horas, y su terminal volverá a casa el mismo día que nos lo entregó.

Cambiar Batería iPhone 8 Plus

 

 

Conclusiones

Para todo lo mencionado anteriormente, y mucho más, Movilcrack está a su disposición para ayudarle, aconsejarle y repararle su terminal, bien sea el iPhone 8 Plus o cualquier otro móvil Apple y otras marcas. Por lo tanto, si lo que busca es calidad, buen precio, rapidez y eficacia, no se lo piense dos veces y póngase en contacto con nosotros.

Post your comment

Movilcrack