928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar iPhone XS Max

Reparar iPhone XS Max

Reparación Apple iPhone XS Max

Ya ha llegado el buque insignia de este 2018 para el gigante norteamericano. El coloso de la manzana ya ha sacado a la venta su iPhone XS Max, su versión mejorada y lo grande de la gama estrenada el año pasado.

Como viene siendo habitual en la gama S de iPhone, esta viene acompañada con mínimas mejoras estéticas y exteriores, pero algunos retoques internos e incremento de potencia y rendimiento y un mucho mayor tamaño para acercarse a todos aquellos seguidores de una pantalla grande, pero sin perder la escencia Apple.

De esta forma, el iPhone A1921, A2101, A2102, A2104, mejora todo lo anterior, especialmente el tamaño y almacenamiento interno, conservando el notch y Face-ID iPhone XS Max característicos de esta serie.

Sin embargo, en caso de rotura es recomendable contar con un Servicio Técnico iPhone XS Max de confianza, al que poder acudir en caso de cualquier caída o avería, y que pueda reparar el terminal en el menor tiempo posible, con los mejores repuestos y profesionales.

 

Movilcrack, repara tu iPhone XS Max al mejor precio

 

Cambiar Pantalla iPhone XS Max

Es una lástima no poder usar correctamente nuestro iPhone XS Max y, por lo tanto, no poder disfrutar al máximo de las grandes prestaciones que nos ofrece. Por lo tanto, ¿por qué continuar con la pantalla rota iPhone XS Max cuando en Movilcrack podemos dejarlo totalmente renovado en tiempo récord?

Cambio cristal iphone XS Max y LCD Display Super AMOLED iPhone A1921, A2101, A2102, A2104 entre otras muchas reparaciones de pantalla que realizamos para su iPhone XS Max.

Como especialistas en iPhone, nos gusta ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes y, a su vez, ser competitivos y asequibles a todos los presupuestos. De esta forma, podemos reparar pantalla iPhone XS Max sin pagar una fortuna, y sin sacrificar calidad en los repuestos.

¿Pantalla iPhone XS Max no se ve, no funciona táctil iPhone XS Max? Todo esto y muchísimo más lo arreglarán nuestros expertos.

 

Cambio de pantalla iPhone XS Las Palmas

 

Cambiar Batería iPhone XS Max

Todos sabemos que las baterías son consumibles y, como su propio nombre indica, se van desgastando con el paso del tiempo y su rendimiento va decayendo hasta que dejan de funcionar.

Sin embargo, podemos retrasar la llegada de ese momento si llevamos a cabo un correcto mantimiento, usando el cargador original, respetando los ciclos de carga, no sobrecargando el terminal a aplicaciones con excesivo consumo de batería, etc.

No obstante, si hacemos justo lo contrario a lo especificado anteriormente, el deterioro de la batería se acelerará y el rendimiento del terminal se reducirá considerablemente.

Si la batería iPhone XS Max dura poco, se desgasta excesivamente rápido, se descarga demasiado rápido o tiene batería iPhone XS Max hinchada, será necesario reembplazarla por una nueva y en perfectas condiciones, que le permita volver a disfrutar de su iPhone A1921, A2101, A2102, A2104 sin molestas interrupciones.

 

Solucionar Problemas de Carga iPhone XS Max

Si por cualquier mala manipulación, daño por humedad o cualquier percance, se ha dañado el conector de carga de su iPhone XS Max notará los siguientes síntomas, que le indcarán que será necesario cambiarlo:

  • - iPhone XS Max no carga 
  • - iPhone A1921, A2101, A2102, A2104 no detecta el cargador 
  • - iPhone XS Max carga lento
  • - Dificultades para carga Apple iPhone XS Max

Podemos arreglar problemas de carga iPhone XS Max en Movilcrack, sin importar la causa de la incidencia y el problema que tenga. Sólamente deberá acudir a nuestro Servicio Técnico Apple Las Palmas de Gran Canaria y nuestros especialistas le indicarán cuál es su avería, le ofrecerán el mejor presupuesto sin compromiso alguno y, en pocas horas, tendrá reemplazada la pieza y su iPhone XS Max plenamente operativo; y, lo que es mejor, ¡sin perder datos!

No lo piense más y deje su dispositivo en manos de los mejores profesionales, los encontrará en Movilcrack.

 

iPhone XS Max no carga, arréglelo en Movilcrack

 

Cambiar Cristal de Cámara iPhone XS Max

¿Lente de cámara iPhone XS Max rota? Póngase en contacto con nuestro Centro de Reparación iPhone XS Max Las Palmas y le explicaremos en detalle en qué consiste la reparación y le ofreceremos el mejor presupuesto y tiempo de reparación.

Por otro lado, si se pregunta por qué cambiar cristal de cámara iPhone XS Max, la respuesta es muy simple. Este tipo de roturas, no sólo molestan y generar problemas a la hora de enfocar la cámara, pues a veces hay cristales cerca de la cámara iPhone XS Max, sino que también deja el terminal y la cámara al descubierto y vulnerable frente a daños por humedad o polvo.

Repare su iPhone A1921, A2101, A2102, A2104 al mejor precio, y de forma muy rápida y profesional en Movilcrack, ¡no se arrepentirá!

 

Reparación de Cristal de cámara, pantalla y batería iPhone XS Max

 

Post your comment

Movilcrack