928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Samsung Galaxy A50

Reparación Samsung A50 A505F

Tras quedarse un poco por detrás en lo que a gama media se refiere en comparación a la enorme competencia que hay en ese mercado, Samsung ha decidido ir con toda la artillería. De esta forma, ha renovado al completo su gama A con teléfonos con muy buenas prestaciones en diferentes rangos con una muy buena relación calidad precio.

Entre esta renovada gama se encuentra el Samsung A50, que renueva la gama A del gigante coreano con un panel Súper AMOLED de gran tamaño y características más habituales de la gama alta como son el NFC y el lector de huellas óptico bajo su pantalla.

Pero, ¿y si de repente falla cualquier componente de su Galaxy A50 o se rompe físicamente? Si su Samsung A50 falla, ¿por qué arriesgarse con repuestos de dudosa calidad que puedan acarrear un funcionamiento erréoneo u otros problemas? Invierta en la mejor calidad para disponer de su Galaxy A505F, A505FN a plena potencia y disfrutar así al máximo de sus prestaciones.

 

¿Cuánto Cuesta Arreglar Pantalla Samsung A50?

  • - ¿Pantalla estallada Samsung A50? 
  • - ¿Cristal Pantalla SM-505F roto? 
  • - ¿No se ve pantalla Samsung A50
  • - ¿Pantalla SM-A505 no funciona correctamente? 
  • - ¿Destellos y manchas pantalla Galaxy S10? 
  • - ¿Pantalla táctil Galaxy A50 no funciona?

Por lo tanto, para arreglar pantalla rota Samsung A50 no dude en contactar con nuestro Servicio Técnico Samsung Gran Canariay nuestros especialistas detectarán la avería de su terminal y la solucionarán en tiempo récord.

Además, al tratarse de una pantalla con sensor de huella dactilar óptico incorporado, nuestros repuestos de pantalla original Samsung A50 A505F, incluyen este sensor.

 

Mejorar Rendimiento Batería Samsung A50

La potente batería de 4000 mAh de su SM-A505 nos garantiza horas y horas de us exprimiendo al máximo las funcionalidades del dispositivo. Sin embargo, es habitual que, con el paso del tiempo, esta se vaya deteriorando y disminuyendo poco a poco su duración y rendimiento, especialmente si no se le da un uso adecuado, no respetanto los ciclos de carga, usando un cargador no original, etc.

Si observa incidencias relacionadas con la batería Samsung A50 A505F, deberá cambiar batería Samsung A50. En Movilcrack, no sólo utilizamos repuestos originales para que el funcionamiento sea el mejor, sino que optimizaremos la batería de su terminal para ofrecer un mayor rendimiento.

Alargue la vida útil de su Samsung Galaxy A50 gracias a nuestro cambio de batería A50.

 

Cambiar Cristal de Cámara Samsung A50

Aunque no lo parezca, el cristal de cámara de Galaxy A50 es una pieza fundamental del terminal pues su función protectora hace que la triple cámara trasera del SM-A505 esté totalmente protegida dentro del móvil.

Por lo tanto, que la lente de cámara del Galaxy A50 esté dañada hará que la cámara trasera quede totalmente expuesta y pueda llegar a producir daños en el interior por humedad, polvo, tierra o incluso agua, que hará que este triple sensor no enfoque correcta, o de toda clase de problemas.

Así, es muy importante que acuda a nuestras instalaciones con la mayor brevedad posible si esto sucediera pues en Movilcrack realizamos cambio de cristal cámara Samsung A50 al mejor precio y en tiempo récord.

¿Necesita más información al respecto? ¡No dude en contactarnos!

 

Accesorios Samsung A50

Para evitar posibles daños en su Galaxy A505 A50 y cuidar su estética disponemos de todo tipo de accesorios para su Samsung A50 SM-A505F; desde protectores de pantalla Samsung A50, a powerbanks, fundas, y todo lo que necesite.

Post your comment

Movilcrack