928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Samsung Galaxy A8

Reparar Samsung Galaxy A8

Reparar Samsung Galaxy A8 SM-A530F

El gigante coreano Samsung nos trae numerosas sorpresas con el lanzamiento del Samsung Galaxy A8 2018 SM-A530F, entre las que es importante destacar dos. Primero que nada, llama la atención la pantalla “Infinity Display” casi sin marcos en estos modelos de gama media, la cual le aporta un protagonismo ínfimo a los selfies.

Para ello, el A8 incluye cámara dual, como ya viene siendo costumbre, pero esta vez no en la cámara trasera, sino en la delantera que revolucionará a los amantes de los selfies. Esta es una apuesta muy curiosa que, además, cuenta con las innovaciones de resistencia al agua y al polvo.

Por otro lado, el Samsung A8 elimina la tendencia que estaba teniendo el coloso asiático por desarrollar pantallas curvas, pero continúa con la tradición de las pantallas sin casi marco. Además, como ya es costumbre en Samsung, el SM-A530F trae pantalla Super AMOLED, que nos permite la posibilidad de usar el modo de pantalla Always-on.

Otra de las novedades es el sensor de huellas trasero, en especial su localización, pues se encuentra situado debajo de la cámara trasera, por lo que es ergonómicamente más accesible que el sensor de sus predecesores.

También, y como era de esperar, el nuevo Galaxy A8 incluye opción de carga rápida, pero no carga inalámbrica.

Otro dato muy curioso, es que el A8 es el primero de la familia A de Samsung en incluir compatibilidad con las gafas de realidad virtual de Samsung, y todo esto por un precio de salida de 499€ en España.

Sin embargo, aunque este terminal sea la joya de los teléfonos de gama media de Samsung, no es indestructible, y cualquier componente puede romperse o fallar. Si esto sucede, no se preocupe, nosotros le ayudaremos. Primero que nada, es imperativo contar con un servicio técnico experto y de confianza, que pueda garantizarle en todo momento que su Samsung Galaxy A8 estará en buenas manos en todo momento y que sabrán realizar sin problemas la reparación de su Samsung A8.

Si lo que está buscando es un Servicio Técnico Samsung de calidad en Gran Canaria, que además tiene cobertura para otras partes de Canarias, Movilcrack es lo que necesita. Si su Samsung Galaxy A8 se ha roto, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Reparación Samsung Las Palmas de Gran Canaria y nuestro expertos le ofrecerán un presupuesto personalizado y sin compromiso y repararán su terminal en cuestión de horas. Además, la reparación contará con un período de garantía tras la reparación y, todo esto, sin perder los datos alojados en su SM-A530F.


Reparar Samsung A8 Las Palmas

 

Cambiar Pantalla Samsung Galaxy A8 Gran Canaria

Duele demasiado ver nuestro móvil con la pantalla destrozada, con el táctil dañado, o con el LCD con mal funcionamiento tras una caída o un fuerte golpe. Para evitar esto, recomendamos tener especial cuidado con el terminal, usar medidas de protección como cristales templados o fundas que sean capaces de frenar el impacto en la pantalla; y llevar a cabo un buen cuidado y mantenimiento de esta.

Sin embargo, como bien se mencionó antes, ningún móvil es indestructible, y el Samsung A8 no iba a ser menos, por lo que la pantalla puede presentar averías como por ejemplo las citadas a continuación:

  1. LCD dañado, la imagen no se muestra correctamente o tiene comportamientos poco habituales, como parpadeo, rayas en medio de la pantalla, fallos de colores, etc.
  2. Táctil roto, el Samsung A8 no responde al tacto en la pantalla, o no lo hace como debería. 
  3. Cristal roto, que suele ir acompañado, por regla general, por uno o los dos problemas citados anteriormente. 

Si su Samsung A8 presenta alguno de los problemas mencionados arriba, la pantalla deberá ser reemplazada por otra totalmente nueva, por lo que no dude en contactar con nuestros técnicos para que le reparen la incidencia en tiempo récord y por el mejor precio. Además, en Movilcrack utilizamos pantallas 100% originales Samsung con su correspondiente garantía tras la reparación, por lo que su Samsung Galaxy A8 lucirá exactamente igual que cuando salió de fábrica.

¿A qué espera pues? ¡No se arrepentirá de depositar su confianza en Movilcrack!

 

Cambiar pantalla A8 Las Palmas

 

Cambiar Batería Samsung Galaxy A8 Las Palmas de Gran Canaria

Las exigencias actuales de batería que tenemos hoy en día, se ven cubiertas de manera excelente con la batería de 3050 mAh del Samsung SM-A530F. Además, la herramienta de carga rápida que posee este terminal, nos permitirá tenerlo cargado en muy poco tiempo y, por tanto, no pasar grandes ratos sin poder usar nuestro A8. Sin embargo, es habitual que las baterías se vayan desgastando y deteriorando poco a poco, con el paso del tiempo, por falta de cuidado y mantenimiento o por un uso demasiado descuidado de esta. Los problemas más comunes relacionados con la batería son:

  1. Batería Samsung A8 dura muy poco
  2. Samsung Galaxy A8 se descarga muy rápido
  3. Batería inflada Samsung Galaxy A8

Si observa estos problemas, no dude en acudir a nuestro Servicio Técnico Samsung Las Palmas de Gran Canaria, nuestros técnicos le asesorarán y repararán su SM-A530F al momento, y estará listo para seguir funcionando mucho tiempo más.

Además, hay que recalcar que, la necesidad de cambiar la batería se convertirá en urgente si esta está inflada. Desde Movilcrack le recomendamos que acuda con urgencia máxima a nuestro Centro de Reparación Samsung Las Palmas de Gran Canaria pues esta corre el riesgo de estallar y, no solo dañar severamente su terminal, sino que también podría afectar seriamente su propia salud si esto sucede mientras lo esté usando.

 

Cambiar batería samsung a8

 

Cambiar Altavoz Samsung Galaxy A8 Las Palmas

  1. ¿El sonido de su Samsung Galaxy A8 se reproduce muy bajo?
  2. ¿Siente un petardeo durante la reproducción de sonido de su Galaxy A8?
  3. ¿Altavoz Samsung Galaxy A8 se oye mal?
  4. ¿El altavoz de Samsung Galaxy A8 hace ruidos extraños?

Para todos estos problemas y muchos más le ayudaremos en Movilcrack. No deje su preciado SM-A530F en manos de cualquiera, deposite su confianza en nuestros profesionales, y estos serán los encargados de dejar como nuevo su móvil y de solucionar cualquier avería que este pueda tener, bien sea del altavoz, conector de carga o cualquier otro componente.

Además, no olvide que con nuestro Servicio de Reparación Exprés, no tendrá que esperar por su A8 durante semanas o incluso meses, sino que el mismo día el terminal volverá a casa como nuevo.

 

Conclusiones

¿Su Samsung Galaxy A8 SM-A530F se ha roto, pero le inquieta el hecho de dejar su terminal a un desconocido? No se preocupe, en Movilcrack estará en buenas manos. Contamos con técnicos expertos en telefonía Samsung y herramientas y maquinaria modernas y diseñadas para solucionar todo tipo de reparaciones móviles. Su Samsung A8 tendrá un aspecto renovado y se lo agradecerá tras haberlo reparado con nosotros. ¡No lo dude más y no deje su valioso Samsung A8 a cualquiera, confíe en Movilcrack!

Post your comment

Movilcrack