928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Samsung Galaxy Note 10 Plus

Reparar Samsung Galaxy Note 10 Plus

Reparación Samsung Note 10 Plus N975F

Vuelven los buques insignia de Samsung para dominar la gama alta. En este caso, la serie note se moderniza a pasos agitandos con sus grandes novedades en el Stylus S-Pen Note 10 Plus y mejoras en diversos apartados en fotografía y batería al igual que su compañero de serie pero, como viene siendo habitual en la gama Plus, con un mayor tamaño, mayor resolución de pantalla y una batería de mayor capacidad, así como la posibilidad de ampliar el almacenamiento por Micro SD, característica que su hermano pequeño incluyo

Por lo tanto, el gigante asiático sigue en la pelea por hacerse con la cima dentro de los topes de gama, con una clara apuesta por la fotografía como ya viene siendo tendencia por todos los fabricantes, pero puliendo al máximo las pecualiaridades de la gama Note, su S Pen.

No obstante, en caso de ya contar con este terminal en su poder o bien si está pensándose si comprarlo, siempre es importante contar con los mejores repuestos y accesorios con los que proteger su Samsung Galaxy Note 10 Plus y con un servicio técnico de confianza en el que reparar Samsung Note 10 Plus en caso de cualquier rotura o incidencia.

 

¿Dónde cambiar pantalla Samsung Note 10 Plus?

¿Ha empezado a notar los siguientes problemas Samsung Note 10 Plus?

  • - Samsung N975F no funciona táctil 
  • - Pantalla Samsung Note 10 Plus no se ve 
  • - Líneas en la pantalla Galaxy Note 10 Plus 
  • - Pantalla rota Samsung Note 10 Plus
 

Si se ha roto la pantalla de su N975F recientemente, su experiencia de uso se verá seriamente afectada, bien sea por la incomodida del cristal Note 10 Plus roto, o porque esta no funcione correctamente o no se vea.

De ser este su problema, sólo deberá contactar con los especialistas Samsung Note 10 Plus que tenemos en Movilcrack, que serán los encargados de asesorarle y del cambio de pantalla Samsung Note 10 Plus.

Todo esto, en un tiempo récord, con los mejores precios, usando pantalla original Samsung Note 10 Plus y con garantía una vez repare su terminal. Por lo tanto, no espere más y no dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Quién dijo que cambiar pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus era complicado? ¡Confíe en nuestros especialistas!

 

Cambiar Pantalla Galaxy N975 Note 10 Plus

 

Reparación Cristal Samsung Note 10 Plus

Debido a las características de la pantalla, su curvatura y el tipo de tecnología que esta usa, no es posible cambiar el cristal de pantalla. Sin embargo, en Movilcrack podemos arreglar cristal pantalla Samsung Note 10 Plus de forma rápida, eficaz y al mejor precio.

Olvídese de los arañazos, grietas y huecos en la pantalla con nuestro novedoso método de reparación de pantalla para Galaxy N975 Note 10 Plus del que disponemos sin necesidad de reemplazar la pantalla completa.

No lo piense más y acuda a nuestro Servicio Técnico Samsung para recibir más información al respecto y mostrarle cómo quedaría reparado.

 

Cambiar Batería Samsung Note 10 Plus

Las baterías de litio son repuestos consumibles, por lo que es totalmente normal que, con el paso del tiempo y el uso, estas empiecen a deteriorarse y ofrecer un rendimiento muy inferior al inicial.

Si su batería Samsung Note 10 Plus dura poco o tiene caídas bruscas del porcentaje de carga, es el momento de alargar la vida útil de su Galaxy N975 con el cambio de batería Samsung Note 10 Plus que realizamos en Movilcrack en menos de una hora.

Además, al usar baterías originales Note 10 Plus, garantizamos un pleno rendimiento y durabilidad en su SM-N975.

 

Cambiar batería original Samsung Note 10 Plus

 

¿Cómo mejorar rendimiento batería Samsung Note 10 Plus?

Lo siempre recomendable para un correcto mantenimiento y cuidado de las baterías de litio siempre es aconsejable respetar y cumplir con los ciclos de carga. De esta forma, no haremos un desaste excesivo de la capacidad de la batería de su Note 10 Plus y conseguiremos que esta aguante con una durabilidad óptima el mayor tiempo posible.

Así, si su Samsung Note 10 Plus no se ha mojado o tuviera cualquier otro tipo de problema interno, la batería se mantendrá sana el mayor tiempo posible.

No obstante, una vez llegue el punto en el que ya dure poco, en Movilcrack siempre podemos cambiar batería Note 10 Plus en muy poco tiempo y con el mejor servicio garantizado.

 

Samsung Note 10 Plus No Carga

Si se hace un uso inadecuado o bruaxo del conector USB-C con el que carga su Galaxy Note 10 Plus, o si se ha mojado o ha entrado abundante suciedad en su interior, en Movilcrack dejaremos totalmente reparado el puerto de carga de su Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Además, como sabemos que es execsivamente molesto ver que su Samsung Note 10 Plus no carga, tenga problemas al reconocer el cargador, no funcione carga rápida, o que Note 10 Plus carga lento, contamos cobertura técnica exprés para ofrecer una reparación inmediata y de la mejor calidad.

Por otro lado, otro posible problema que puede localizar, es que carga inalámbrica Note 10 Plus no funciona, o que lo haga extremadamente lento, acuda a nuestras instalaciones para revisar la avería y reemplazar la pieza dañada en pocas horas.

Post your comment

Movilcrack