Reparar Samsung Galaxy Note 8

Reparar Samsung Galaxy Note 8

Reparación Galaxy Note 8 N955F

 

El móvil que te permitirá hacer casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Pero si por desgracia si tienes la pantalla rota de Samsung Note 8, en Movilcrack te cambiamos la pantalla completa LCD + Cristal Táctil 100% Original sobre la marcha. Sin olvidar que en Movilcrack te cambiamos la pantalla original de Samsung sin perder los datos. En caso de necesitar cambiar piezas internas de Note 8 SM-N950F, debe saber que será necesario quitar la pantalla, aumentando así el nivel de dificultad de la reparación de Note 8. Mostramos a continuación un despiece del Note 8 con sus repuestos.

Cambiar Pantalla Galaxy Note 8 SM-N955F

 

En Movilcrack le sustituimos la Pantalla completa 100% Original de Samsung Note 8. En algunos modelos es posible cambiar solo cristal de Samsung, pero este no es el caso. La serie de móviles Samsung con pantallas curvadas, como el Note 8, no permiten que se pueda despegar el cristal sin dañar el LCD interior, por ello recomendamos el cambio de la pantalla completa de Galaxy Note 8. 

Las pantallas de Samsung que cambiamos en Movilcrack son 100% Originales y nuevas del fabricante con su garantía. Se lo hacemos en el mismo día para que no se tenga que quedar sin móvil. Y por supuesto, a diferencia de otro servicios técnicos de móviles, al cambiar la pantalla de Samsung Note 8, usted no perdería los datos. 

 


 

Despiece Samsung Note 8 SM-N955F

 

 

 

  

Problemas de Carga Galaxy Note 8.0

Si su Samsung Galaxy Note 8 no carga, carga lento o no le permite sincronizar y transferir los datos con su ordenador, se lo podemos solucionar en Movilcrack.

 

Cambiar Batería Samsung Note8

 Si la batería de su Galaxy Note 8 SM-N955F está durando poco, o se está comportando de forma extraña, llévelo al servicio técnico Movilcrack para que hagan una revisión completa para determinar si el problema reside en la batería. Si es así, se le cambiaría la batería por una nueva y original de Samsung. 

 

Desmontar Samsung Galaxy Note 8