928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Samsung Galaxy S10 Plus

Reparar Samsung Galaxy S10 Plus

Reparación Samsung S10 Plus SM-G975F

Con la nueva y renovada gama S de Samsung, encontramos la novedad de la cámara y los sensores próximos incrustados en la propia pantalla, una novedad bastante llamativa tanto estéticamente como en términos de rendimiento.

Sin embargo, a pesar de que sea uno de los topes de gama más llamativos y de los favoritos entre el público, es recomendable invertir en las mejores calidades, tanto a la hora de proteger y cuidar el propio terminal, como a la hora de reparar cualquier desperfecto o rotura que pueda tener.

 

¿Dónde Arreglar Pantalla Rota Samsung S10 Plus?

Todos sabemos que es muy molesto encontrarnos con la pantalla de nuestro móvil totalmente estallada, o con problemas que afecten al propio funcionamiento como táctil mal o pantalla que no se.

Es por eso por lo que en Movilcrack ponemos a su disposición diferentes reparaciones y métodos ideales para solucionar cualquier problema pantalla Samsung S10 Plus de forma rápida y eficaz.

Un síntoma bastante común de pantalla G975F rota es que el cristal de la pantalla esté totalmente destrozado por cualquier caída o impacto. Para poner fin a ese calvario, podemos reparar cristal S10 Plus de forma muy rápida y económica dejándola totalmente liso al tacto y con un aspecto renovado.

Por otro lado, en caso de que el problema que afecta a su Glaxy G975F sea que la pantalla Samsung S10 Plus no se ve, tiene manchas o rayas en la pantalla, o que el táctil no funcione, realizamos sustitución de pantalla Super AMOLED Original Samsung SM-G975F de forma inmediata y con garantía tras su reparación. Además, ¡no perderá la información almacenada en el teléfono! Cambiar Pantalla Samsung S10 Plus rápido, fácil y al mejor precio, ¡en Movilcrack!

 

Reparacion Cambio de Pantalla Samgung G975F 10 Plus

 

Batería S10 Plus Dura Poco

Siempre es recomendable tratar con especial delicadeza la batería de los terminales móviles, sea cual sea, respetando los ciclos de carga y garantizando un correcto mantenimiento para alargar así su vida útil.

No obstante, al tratarse de un objeto componente, la batería Li-Ion S10 Plus se irá degradando y perdiendo eficacia y durabilidad con el paso del tiempo y el uso, pero un buen cuidado retrasará este fenómeno.

Si nota que la batería S10 Plus se descarga rápido, tiene caídas bruscas en el procentaje de carga, se apaga solo, etc, es el momento ideal para sustituir batería Samsung G975F, totalmente original y en tiempo récord.

Contacte con nuestro Servicio Técnico Samsung S10 Plus Las Palmas para obtener presupuesto sin compromiso y la mejor información al respecto.

 

Cambio de Batería Samsung Galaxy S10 Plus

 

Samsung S10 Plus no Carga

Puede que debido a la humedad, golpes o mala manipulación, termine dañado el puerto de carga de Galaxy S10+. Este tipo de averías tienen varios síntomas fundamentales, desde S10 Plus carga lento, fallo carga rápida S10 Plus, G975F no carga, o problemas para detectar el cargador; entre otros.

En Movilcrack solucionaremos todos estos y otros muchos problemas carga S10 Plus y volveremos a dejar su terminal plenamente operativo para alargar su vida útil y disfrutar al máximo de sus prestaciones.

 

Reparar Samsung S10 Plus Mojado

Si su SM-G975F se ha sumergido en el agua, no dude en contactar con nuestro Centro de Reparación Samsung S10 Plus Gran Canaria, para que nuestros profesionales le ofrezcan el mejor presupuesto para su reparación y le indiquen cómo proceder para reducir los posibles riesgos que pueda tener el terminal debido a la humedad en su interior.

Si su Samsung Galaxy S10 Plus se ha mojado, le recomendamos que acuda con la mayor brevedad posible a nuestras instalaciones para poder actuar cuanto antes y evitar que el daño se expanda y sea irreparable. Asimismo, si su móvil mojado no enciende no trate de encenderlo ni cargarlo.

 

 

Post your comment

Movilcrack