928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Samsung Galaxy S8

Reparar Samsung Galaxy S8

Reparación Galaxy S8

 

Con el Samsung Galaxy S8, el gigante coreano continúa en su búsqueda por la belleza exterior de sus móviles, optando por la curvatura de su pantalla en ambas caras. Aunque hayan llevado a cabo grandes esfuerzos en mejorar la estética de este terminal, no se han olvidado del apartado técnico, y han deleitado al usuario de la gama Galaxy de un dispositivo potente y bonito al mismo tiempo. 

En el caso de este dispositivo, el precio por el que podemos encontrarlo en España ronda los 699€ de media. Sin embargo, ¿qué pasará si le rompe algún componente de este teléfono? ¡La respuesta es muy simple! En Movilcrack le ofreceremos un trato personalizado a la hora de reparar su terminal y nuestros técnicos especializados lo tendrán listo con la mayor brevedad posible y al mejor precio. Además, contará con un periodo de garantía y no perderá sus datos. 

 

 

Cambiar Batería Samsung S8

Si lo que le falla a su S8 es la batería de su S8, en Movilcrack se la cambiaremos al instante por una 100% original. A parte de la rapidez de nuestros técnicos y la garantía de nuestra compañía, le garantizamos que no perderá ninguno de los datos almacenados en su terminal. Los problemas más comunes que van relacionados con la batería son: corta duración, inflación o comportamiento extraño, entre otros. Así que si observa estos problemas no dude en contactar con nosotros.

Tipo de batería: Non-removable Li-Ion 3000 mAh

Duración en llamada: Hasta 20 horas

Duración reproduciendo música: Hasta 67 horas


Sustituir Tapa Trasera Samsung Galaxy S8

Al igual que en otros dispositivos de la familia Galaxy, Samsung ha optado en el S8 por una tapa trasera de cristal, más concretamente Gorilla Glass 5). Por consiguiente, este detalle, al igual que aporta cierta mejoría estética, también supone una parte delicada para el SM-G950, ya que un fuerte impacto puede dañarla.

Sin embargo, en caso de que esto suceda, se la sustituiremos por otra completamente nueva y original, con garantía oficial de Samsung y tendrá su S8 como nuevo en su casa en el menor tiempo posible.

 

Tapa trasera: Gorilla Glass 5

Marco trasero: Aluminio 

 

Cambio de Pantalla Rota Samsung S8

Hoy en día, es habitual que por cualquier descuido o percance nuestro móvil acabe en el suelo o se lleve algún mal golpe que termine con la pantalla destrozada. Además, no es un plato de buen gusto ver como una pantalla con tecnología Super Amoled, que es de lo mejor que hay en el mercado, se convierte en un montón de cristales inservibles.

Sin embargo, si esto ocurre no debe olvidar que Movilcrack es la solución a este problema. Nuestros técnicos especializados revisarán su Galaxy S8 para asegurarse de qué partes están dañadas y le darán el mejor presupuesto garantizado. Una vez hecho esto, sustituiremos la pantalla afectada por otra completamente original y lista para ser usada, por lo que podrá volver a tener en sus manos su preciado S8 el mismo día y sin perder la información alojada en su teléfono.

 

Tipo de pantalla: Super Amoled capacitive touchscreen, 16M colores

Tamaño: 5.8 pulgadas, 84.8 cm2(~83.6% screen-to-body ratio)

Resolución: 1440 x 2960 píxeles, 18.5:9 ratio

Protección: Corning Gorilla Glass 5



 

 

Solucionar Problemas de Carga en Samsung S8

¿Nota que su SM-G950 no carga, carga muy lento o le es imposible transferir sus datos hasta el ordenador o viceversa? Lo más probable es que esto se deba a un problema relacionado con el conector de carga de su S8 o que este esté dañado.

No obstante, esto no supone el fin del mundo. En Movilcrack esto no supone gran problema, ya que podemos sustituirle la pieza dañada por otra oficial de Samsung y lista para ser su usada.

En resumen, si su Samsung S8 tiene este problema, no dude en contactar con nuestro servicio técnico y le ofreceremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

 

 

Cambio de Cámara Trasera

¿Nota problemas en la cámara trasera de su Galaxy S8? Nuestros expertos son capaces de solucionarle todos los problemas relacionados con la cámara trasera de su terminal, bien sea que se ve borrosa, no la reconoce, se ven formas raras en esta, etc. Por lo tanto, si el percance radica en esta zona de su teléfono, póngase en contacto con nosotros y nuestro servicio técnico le echará un vistazo para localizar la avería. Además, le daremos el presupuesto de la reparación, que será llevada a cabo por técnicos expertos y en la mayor brevedad posible.

 

Reemplazo de Cámara Frontal

No sería la primera vez que intentamos abrir nuestro teléfono móvil y, al intentar sacar una foto, alguna de las dos cámaras no responda, presente un mensaje de error o no saque fotos, entre otros problemas.

Una alternativa sencilla y desde casa para comprobar si la avería reside en la cámara frontal consiste en descargar una aplicación de terceros que requiera uso de cámara. Si tras usar esta aplicación el problema persiste, no cabe duda de que nuestra cámara delantera está averiada.

Pero que no cunda el pánico, aún es demasiado pronto para alarmarse porque, ¡nosotros podemos ayudarle!. Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestro servicio técnico, que le ofrecerá un trato personalizado para ayudarle a resolver su problema. Además, la cámara frontal de su Galaxy S8 será sustituida por una pieza totalmente original de Samsung y contará con la garantía de su fabricante. Por otro lado, la eficacia de nuestros técnicos le permitirá tener su dispositivo de vuelta en casa el mismo día y listo para usarse.

 

Cámara trasera:  12 MP(f/1.7, 26mm, 1/2.5", 1.4 µm, Dual Pixel PDAF) autodetección de objetivo OIS, Flash LED

Cámara delantera: 8 MP(f/1.7, 25mm, 1/3.6", 1.22 µm), autodetección de objetivo, 1440p@30fps, Doble videollamada, Auto HDR

 

Cómo cambiar la pantalla de Samsung Galaxy S8 SM-G950 


 

Conclusión

Si tiene dudas a la hora de adquirir el nuevo terminal del coloso coreano Samsung, no olvide que, desde Movilcrack, estaremos a su disposición en caso de cualquier avería, rotura o problema derivado con el S8 y cualquier otro dispositivo móvil.

Así que no dude en contar con nosotros y en depositar su confianza para la reparación de su S8, pues su terminal estará en manos de profesionales expertos listos para ayudarle en todo momento.