Servicio Técnico Vivo

Servicio Técnico Vivo

Tras muchos años de experiencia reparando las principales marcas de móviles, nuestros técnicos se han especializado también en la reparación de móviles Vivo. 


Garantía por las Reparaciones de móviles Vivo

Repara tu móvil Vivo muy rápido y barato

Infórmate en las tarifas de reparación de móviles Vivo en nuestras tiendas. Tenemos en stock las pantallas de los modelos principales para poder ofrecerte un servicio rápido y así no te quedes sin móvil.  

Si tienes otro problema con tu móvil Vivo y necesitas revisión o asesoramiento, acércate a Movilcrack, nuestros técnicos harán todo lo que esté en sus manos para darte un diagnóstico y una solución para repararlo.

Reparar pantalla Vivo

¿Se te ha roto la pantalla de Vivo y quieres saber cuánto cuesta arreglarlo?

Las pantallas rotas son el principal problema de los accidentes con el móvil pero en Movilcrack no cuesta nada arreglaro, nos hemos propuesto ofrecerte el servicio más rápido y al mejor precio para cambiar tu pantalla de Vivo rota.

Si eres de los que no les gusta las largas esperas para que le arreglen el móvil, no lo hagas, acércate al mejor servicio técnico para reparar móviles Vivo en Las Palmas.

Solucionar Problemas de Carga Vivo

De los problemas más comunes de tu movil Vivo es que no cargue la batería. A veces, carga pero muy lentamente, esto puede significar que está en mal estado. En otras ocasiones, aunque cargue, se recalienta el móvil en exceso, casi sin poder ni cogerlo. En la mayoría de los casos estos problemas se pueden resover cambiando el conector de carga del móvil. Aunque hemos notado que en ocasiones los problemas pueden ser debidos a otros motivos, según del móvil que se trate.

Lo recomendable, cuando te encuentres con un problema de este tipo, es llevar el móvil a un taller de móviles como Movilcrack especializado en reparaciones Vivo para hacer las pruebas necesarias, identificar el problema y solucionarlo de forma definitiva.

Solucionar Problemas de Audio Vivo

El audio de un móvil puede fallar por muchas cosas. El accesorio que controla el sonido por el que escuchamos una conversación es el auricular o el altavoz de oído, que se encuentra en la parte superior del móvil.

Los altavoces o también conocido como buzzer, son los principales responsables de hacer sonar la música y estos se suelen encontrar en la parte inferior, según el modelo del que se trate. Una vez identificado el problema de audio exacto, procedemos a facilitar un presupuesto gratuito y en la mayoría de los casos éste problema se puede reparar el mismo día.

Nuestro Centro de Reparaciones Vivo en Las Palmas está especializado en reparar móviles Vivo de última generación. Ya sea para cambiar pantalla Vivo o arreglar móviles Vivo en Movilcrack encontrarás al aliado que buscas.

La reparación de los últimos modelos ultra finos de Vivo llevan una alta especialización y requiere de un taller de reparación de móviles especializado y con experiencia para solventar cualquier problema relacionado con móviles o tablets Vivo de cualquier modelo.

Post your comment

Movilcrack