928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Xiaomi Mi A1

Reparar Xiaomi Mi A1

Reparación Xiaomi Mi A1 en Las Palmas de Gran Canaria

El nuevo Xiaomi Mi A1 ha llegado a occidente para quedarse, y lo ha hecho por todo lo alto. Su llegada ha tenido una infinidad de opiniones de todos los tipos, desde quienes lo critican por su amplio parecido estético y de software con respecto al gigante americano de la manzana; a quienes lo alaban por su gran potencia y estética por un precio inmejorable.

Este Xiaomi Mi A1 tiene bastantes puntos fuertes, y más aún tratándose de un terminal por un precio de gama baja.Destaca el Android Puro que este utiliza; este Android One cubre a las mil maravillas las características de Android y aporta un amplio parecido con iOS.

Estéticamente, el Xiaomi Mi A1 destaca por su cuerpo metálico y por ser un teléfono amplio tanto de anchura como de longitud pero, a la vez, bastante cómodo al tacto y para cogerlo en la mano, así como que no es para nada pesado y es muy fino. De resto, estéticamente no cuenta con grandes novedades, salvo el uso del USB clase C en lugar del Micro USB para el puerto de carga del Smartphone.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la última joya del fabricante chino Xiaomi destaca por su lector de huellas trasero, el gran rendimiento que son capaces de sacarle al LCD IPS, y la cámara trasera con doble sensor, que nos permitirán sacar fotografías espectaculares. Además, otro punto fuerte del rendimiento de este móvil es su procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2GHz, sus 4 GB de RAM, algo raro en terminales a este precio, y los 64GB de almacenamiento interno predeterminado. El Xiaomi Mi A1 se convierte en un teléfono totalmente recomendable sin duda alguna, con muy buenas características a muy buen precio, por lo que no es de extrañar que sus ventas en nuestro país crezcan considerablemente. Por tanto, en Movilcrack nuestros expertos ya están totalmente listos y capacitados para un posible arreglo de su Xiaomi Mi A1, sea cual sea el problema. De esta forma, si busca dónde arreglar Xiaomi Mi A1 en Gran Canaria, o dónde cambiar la pantalla de Xiaomi A1 en Las Palmas, entre otros mucho problemas, en Movilcrack encontrará Servicio Técnico Xiaomi, con los mejores expertos, por el mejor precio garantizado.

No lo piense más y no deje su Smartphone en manos de cualquiera, confíe sólo en profesionales, confíe en los expertos de nuestro Centro de Reparación Xiaomi Las Palmas de Gran Canaria, y su Xiaomi Mi A1 estará como nuevo al instante. Además, si lo desea, nuestros técnicos podrán explicarle una serie de trucos y consejos para alargar la vida de su A1.

 

Reparación Xiaomi Mi A1

 

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi A1 Gran Canaria

¿Pantalla Xiaomi Mi A1 rota y no sabe qué hacer? ¿No se ve la pantalla o falla el táctil de Xiaomi Mi A1? No busque más, ha encontrado el lugar perfecto donde reparar su terminal, ¡y por el mejor precio!

En nuestro Servicio Técnico Xiaomi Las Palmas, con cobertura a toda la isla de Gran Canaria, y toda Canarias, podremos resolver los distintos problemas que pueda tener la pantalla de su Xiaomi Mi A1, bien sea el LCD Display que no funciona correctamente; problemas de pantalla táctil, que no responde al tacto o no funciona como es debido; o el propio cristal de la pantalla roto

El cambio de la pantalla de su Xiaomi Mi A1 podrá llevarse a cabo por parte de nuestros profesionales con mucha facilidad y, gracias a nuestro Servicio Técnico Xiaomi Exprés, su Mi A1 estará totalmente reparado y con aire renovado en cuestión de pocas horas. Todo esto, como no, con el mejor precio, con período de garantía, ¡y sin perder ninguno de los datos alojados en su terminal!

Por lo tanto, si busca un Centro de Reparación Xiaomi de calidad en Gran Canaria, no siga buscando, lo ha encontrado y no se arrepentirá. Nuestros especialistas en Xiaomi le diagnosticarán el problema de la pantalla y le ofrecerán un presupuesto personalizado y sin compromiso.

 

Reparación Pantalla Xiaomi Mi A1

 

Cambio de Batería Xiaomi Mi A1

Un gran punto fuerte de Xiaomi Mi A1, a parte de todos los mencionados anteriormente, es su gran y potente batería de 3080 mAh, que nos permitirán disfrutar del terminal durante más de un día entero, y entre 7 y 8 horas de uso continúo de pantalla.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el uso, la falta de mantenimiento y, algún que otro golpe, producirá que, poco a poco, la batería se vaya desgastando y no funcione como antes. Por lo tanto, si observa que la batería de Xiaomi Mi A1 dura muy poco

No obstante, el paso del tiempo y el desgaste pueden producir que la batería se vaya deteriorando e incluso hinchándose. Si observa que la batería de Xiaomi Mi A1 está inflada o en muy malas condiciones, le recomendamos que acuda cuanto antes a nuestra tienda física, y nuestros técnicos la cambiarán en cuestión de minutos. Una batería muy inflada y deteriorada puede ser peligrosa para el propio terminal y su salud, pues puede estallar y arder. Por lo tanto, no ponga en riesgo su salud y confíe en nuestros profesionales.

 

Cambiar Batería Xiaomi Mi A1

 

Arreglar Xiaomi Mi A1 Mojado en Las Palmas

Hoy en día parece que son bastante comunes las caídas de los teléfonos móviles en el agua, bien sea por descuidos, prisas o torpeza del usuario. Si su Xiaomi Mi A1 tiene daños por agua acuda con la mayor brevedad posible a nuestro Servicio Técnico Xiaomi y trataremos de rescatar su terminal antes de que sea demasiado tarde.

Es importante no demorarse demasiado en acudir a profesionales ya que, si pasa demasiado tiempo, el agua puede llegar a piezas como la placa base y dañarse. Además, esta puede producir óxido en el interior de su Xiaomi Mi A1, en especial si es agua salada.

 

Conclusiones

Si busca profesionales que puedan encargarse de reparar su Xiaomi Mi A1 en tiempo récord, por el mejor precio, sin perder los datos y con la mayor calidad posible, Movilcrack es la repuesta. No lo piense más y contacte con nuestros profesionales, su Xiaomi Mi A1 se lo agradecerá, y volverá a casa el mismo día totalmente renovado.

Post your comment

Movilcrack