928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Xiaomi Redmi 5 Plus

Reparar Xiaomi Redmi 5 Plus

Reparar Xiaomi Redmi 5 Plus Las Palmas

El nuevo representante de la gama media del coloso chino opta por un diseño más grande y marcos reducidos para renovar y dar frescor a línea que lleva siguiendo Xiaomi últimamente con este tipo de dispositivos. Además, ha optado por una gran batería de 4000 mAh, que garantizarán una larga duración y efectividad.

Ahora sólo toca ver el éxito con el que pueda consagrarse este Xiaomi Redmi 5 Plus, pero en el apartado técnico ha quedado más que consagrado.

 

Cambio de Pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

Cambiar pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus jamás fue tan fácil. ¿No se ve el LCD Display de su Redmi 5 Plus?, ¿pantalla rota Redmi 5 Plus, ¿táctil Redmi 5 Plus no funciona correctamente?

Podemos solucionar todos los problemas de pantalla de su Xiaomi Redmi 5 Plus en pocas horas y al mejor precio. Además, con su reparación no perderá la información almacenada en su terminal y contará con garantía tras la reparación.

 

Cambio de pantalla xiaomi redmi 5 plus movilcrack

 

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5 Plus en Las Palmas

Si la batería de su Xiaomi Redmi 5 Plus pide a gritos un cambio pues ya no da para más, ya puede dejar de buscar, pues ha llegado al lugar apropiado. En nuestro Servicio Técnico Xiaomi Las Palmas de Gran Canaria solucionaremos cualquier problema de batería Redmi 5 Plus que pueda tener su teléfono en tiempo récord, ¡y sin perder información!

Al ser un consumible, la batería se deteriora lentamente con el paso del tiempo. Sin embargo, existen ciertas actividades que acelerar este proceso, como el uso de un cargador no original o de dudosa calidad, no respetar las cargas del terminal, la humedad, etc. Por ello, siempre es recomendable mantener un uso y mantenimiento correcto en el terminal, para evitar estos problemas.

 

Servicio Tecnico Xiaomi Movilcrack, reparacion de bateria Xiaomi BN44

 

Cambiar Tapa Xiaomi Redmi 5 Plus Rota

Al tratarse de un chasis de aluminio, normalmente suele ser más difícil que se rompa como tal, pero un golpe muy fuerte, o una caída, puede provocar que la carcasa trasera se doble o tenga la marca de los golpes, que no sólo afectan al apartado estético, sino que también pueden generar daños internamente.

Si la tapa de batería está rota y necesita cambiarla, en Movilcrack nos encargaremos de dejar impoluto su Redmi 5 Plus en muy pocas horas, para que pueda volver a utilizar su terminal con la mayor brevedad posible. Por lo tanto, si está interesado, no dude en contactar con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso y al mejor precio.

 

Solucionar Problema de Carga Xiaomi Redmi 5 Plus

¿Necesita saber dónde reparar Xiaomi Redmi 5 Plus en las Palmas de Gran Canaria, pues su terminal tiene problemas relacionados con la carga? No busque más, en Movilcrack podemos ayudarle. Si Redmi 5 Plus no carga, carga demasiado lento, o tiene dificultad para detectar el cargador, el problema estará alojado en el conector de carga de su Xiaomi, y deberá ser cambiado para que pueda volver a funcionar correctamente.

Para cambiar conector de carga Redmi 5 Plus, sólo deberá ponerse en contacto con nosotros o acudir a nuestra tienda, y sobre la marcha le ofreceremos un presupuesto sin compromiso y el tiempo aproximado de la reparación. Además, una vez finalicemos nuestra labor y dejemos su Xiaomi en perfecto estado, dispondrá de un período de garantía tras su reparación.

 

Arreglar Xiaomi Redmi 5 Plus Mojado

Si su Redmi 5 Plus se ha mojado, le recomendamos que acuda cuanto antes a nuestro Centro de Reparación Xiaomi en Las Palmas de Gran Canaria para poder empezar a trabajar con el terminal cuanto antes y que las posibilidades de salvarlo sean más altas. Esto se debe a que el agua va avanzando poco a poco por el interior del teléfono y generando humedad y óxido (especialmente si se trata de agua salada), por lo que cuanto mayor tiempo pase, mayor es la posibilidad de que el óxido y la humedad puedan provocar un cortocircuito o dañar más componentes que terminen por dejar inutilizado el móvil.

Por este motivo, si tiene un Xiaomi Redmi 5 Plus mojado, no lo piense más y acuda a nuestras instalaciones para que las posibilidades de recuperar su terminal y toda la información alojada en este aumenten considerablemente. ¡Confíe en los profesionales de Movilcrack!

 

Limpieza Reparacion Xiaomi Redmi 5 Plus Las Palmas Movilcrack

 

Post your comment

Movilcrack