928 49 37 95

Bienvenido!

Protectores de Pantalla

¿Para qué sirve el protector de pantalla del móvil?

Como bien indica su nombre, el protector cristal templado Galaxy Note Edge N915 tiene la tarea de funcionar como una capa auxiliar para el cristal de la pantalla de tu Galaxy Note Edge N915 y, por tanto, ayuda a absorber el impacto en lugar de la propia pantalla.

De esta manera, en caso de caída o golpe, el impacto lo recibirá el protector de pantalla y será este el primero en dañarse. Así, se evita que se parta la pantalla de Galaxy Note Edge N915.

Aún así, seguro que te preguntarás si verdaderamente es útil el protector de pantalla Galaxy Note Edge N915 y las opiniones de los usuarios que los han comprado.

Como expertos en la materia, te recomendamos completamente que compres alguno de los protectores de pantalla Galaxy Note Edge N915 que tenemos si lo que deseas es proteger Galaxy Note Edge N915 de golpes. Si no, dejarás tu Galaxy Note Edge N915 a merced de posibles golpes y ralladuras que puedan afectar a la pantalla de tu Galaxy Note Edge N915.

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

  • Protector Pantalla Anti-Shock para Note Edge

    • Protector Pantalla Anti-Shock para Note Edge.
    • Protector de pantalla Alta Transparencia, Anti Arañazos, Anti Huella, Anti Shock, Toque Delicado para Samsung Galaxy Note Edge N915, Galaxy Note Edge N915FY resiste al golpe que se pueda llevar su móvil.
    • Protector de pantalla diseñado para Samsung Galaxy Note Edge N915, Galaxy Note Edge N915FY con todas sus ranuras.
    • Este protector de pantalla para Galaxy Note Edge N915, Galaxy Note Edge N915FY tiene un endurecimiento de 9H que afianza la máxima protección.
    • Su delgada capa de tan sólo 0.33 mm de espesor hace que apenas note su presencia.
    • Sugerimos usar protectores de alta calidad para aumentar la vida útil de su Galaxy Note Edge N915, Galaxy Note Edge N915FY

    Más información
    € 4,90

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Post your comment

Movilcrack